Beneficios de tener su propio Dominio

La ventaja de tener su nombre de dominio se encuentra en que ofrece a sus clientes un sitio web con su propia dirección en Internet, que además es única y podran encontrarlo rápidamente no importando si son de Perú o de cualquier otro lugar.

Supongamos que tiene una empresa que vende ropa y calzado en Perú, si tiene una dirección en Internet sus clientes podrán contactarlo, pero si su dirección no es fácil para ellos, entonces no existe un método de publicidad capaz de llevarlos a su sitio web, es importante que lo recuerden, y que genere marca. Por eso, si usted ha venido con la idea de tener su propio sitio web, lo primero que tiene que pensar es cómo sus clientes van a llegar a su sitio.

En otras palabras, usted tendrá que pensar en elegir un dominio adecuado para su sitio. Debe tomar en cuenta si su dominio será para uso personal, negocio o a que audiencia estará enfocado. Cuando usted tiene todo esto en mente – encontrar el dominio adecuado y el servicio de web hosting para crear y poner en línea su sitio web será una tarea fácil con WebHosting.pe.

5 Tips antes de comprar un Dominio

Comprar dominios en Perú es fácil siguiendo las recomendaciones de WebHosting.pe:

1

Dominios Cortos
Entre menos caracteres tenga un dominio, más fácil resulta memorizarlo, escribirlo y deletrearlo por teléfono.

2

Dominios con contenido
Los dominios con significado o descriptivos, se recuerdan con mayor facilidad que los que no lo tienen.

3

Dominios con Extención .com
Este sigue siendo el estándar comercial y la primera a que los usuarios recurren.

4

Dominios que creen marca
Que se asocien al nombre de su empresa, los productos o estrategias publicitarias.

5

Dominios Claros
No se incluya guiones ni números, que no se pueda escribir de varias formas diferentes a como se pronuncia (ambigüedad).