Nuestra empresa

Somos un equipo de apasionados de internet y la tecnología. Y por regla general siempre andamos buscando como innovar con nuevos proyectos y servicios.

Llevamos más de 10 años en el mercado y pues eso nos ha dado cierta madurez y experiencia en muchos aspectos.

Actualmente buscamos convertirnos en el primer proveedor de hospedaje web y dominios en Perú manteniendo los principios que nos han permitido llegar a donde nos encontramos hoy.

Misión y Visión

WEB PERU EIRL es una empresa que ofrece un servicio de hosting basado en la calidad, la excelencia y la atención 100% personalizada. El trato cercano que brindamos a nuestros clientes es uno de los valores más importantes que sostenemos como compañía, ya que consideramos que alcanzar con ellos una relación de confianza nos permite cumplir nuestro principal objetivo: acompañarlos en las diferentes etapas de crecimiento de sus proyectos web.

Queremos que nuestros servicios sean los mejores del rubro, y por esa razón observamos los cambios y las evoluciones del mercado de manera constante, para perfeccionarnos día a día. Trabajamos para brindarle a nuestros clientes un servicio rápido, flexible y amigable, que evite burocracias y cuente con un mayor porcentaje de Uptime (hasta el momento nunca ha bajado de 99.8% al mes).

Nuestro objetivo es su crecimiento y nuestro compromiso es que eso ocurra.