Correo Corporativos

Cuentas de correo electrónico para su empresa

La solución de correo electrónico
Destinado para quienes trabajan con correo electrónico en ordenador, tablet o móvil, empresas o particulares. Control total de tu correo electrónico con tu propio nombre de dominio.

WebHosting.pe te ofrece el mejor servicio de correo corporativo en base al nombre de tu dominio, olvídate de los correos tales como: usuario@hotmail.com o gmail entre otros y cambia por un correo que represente a tu empresa como gerencia@SuEmpresa.com que refleja la ética de tu empresa a la hora de presentarte.

Mas que un simple correo, es tu carta de presentación e historial de comunicaciones con acceso WEB desde cualquier lugar!, Ideal para todos, usuarios , Negocios, Empresas, que deseen tener Correos electrónicos profesionales en base a su dominio despreocúpese por que la bandeja se llene “Favorito de usuarios negocio y empresa” planes con espacio ilimitado, alta protección contra virus, fraude, spam.

Acceda a su correo como usted prefiera por Web, Outlook® Blackberry® iPhone® Sincronización total lo que haga en la web o un dispositivo se sincronizara automáticamente hacia los demás dispositivos, Cree y elimine correos, carpetas, mueva los correos de una carpeta a otra y verá reflejado la misma acción en todos sus dispositivos donde tenga configurado su cuenta de correo.