Contamos con una amplia variedad de métodos de pago, elige la que más te convenga.

Estimado cliente, en WebHosting.pe te ofrecemos los métodos de pagos mas fáciles y cómodos para que abones tu servicio sin problemas.

A continuación detallaremos las diferentes formas y medios de pago que WebHosting.pe pone a su entera disposición. Sus pagos los puede realizar en Moneda Nacional (S/.) o en Dólares Americanos (US$).

Depósito Bancario y Transferencia Bancaria

Puede hacer su deposito o transferencia a cualquiera de las siguientes cuentas.

Cuentas Corrientes en Nuevos Soles

Cta. Corriente en S/. 305-2225424-0-37
Titular: WEB PERU EIRL
Cta. Corriente en S/. 327-3001074242
Titular: WEB PERU EIRL
Cta. Corriente en S/. 0011-0287-0200203544
Titular: WEB PERU EIRL

Otras Cuentas

Cta. Ahorro en S/. 775-0005402
Titular: Walter Mendoza Huangal
Cta. Ahorro en S/. 04-301-186040
Titular: Walter Mendoza Huangal

Después de completar el pago es necesario enviar un email al departamento de ventas para confirmar el pago. La orden será activada en un periodo no mayor a 6 horas, por lo general es dentro de los primeros 30 minutos en horario de oficina.

Tarjeta de Crédito o Débito

Aceptamos tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard. En tu formulario de contratación selecciona este tipo de pago y serás redireccionado para completar el pago. Si se paga mediante este método, tu pago queda registrado en segundos y tu servicio se activa de forma INMEDIATA.

Pago Virtual

Realiza tu pago mediante el sistema de PayPal, ahorra tiempo y esfuerzo. En tu formulario de fontratación selecciona este tipo de pago y serás redireccionado para completar el pago. Si se paga mediante este método tu pago queda registrado en segundos y tu servicio se activa de forma INMEDIATA.


Utilizamos el sistema de pago seguro 2checkout para aceptar pagos con tarjetas de crédito y cuentas Paypal; 2checkout verifica en el acto y en forma segura su tarjeta de crédito.

La página web usada para pagos con tarjeta está protegida con un certificado digital SSL; además, su número de tarjeta nunca es enviado en un e-mail, los datos son procesados directamente por el servidor de pagos 2checkout.


Tu información financiera NUNCA nos llegará, ni será mostrada a ninguna persona, ya que al momento en que realizas la transacción el sistema de 2checkout cifra la información y esta no es compartida.


Los pagos por tarjeta de débito, crédito o paypal son procesados de manera automática, no es necesaria su confirmación y los servicios son activados de manera INMEDIATA.

Los pagos por depósito bancario, transferencia bancaria deben ser confirmados mandando la información del depósito al departamento de ventas, el servicio es activado en un periodo no mayor a 6 horas.

NOTA IMPORTANTE: es necesario que informes tus pagos realizados vía transferencia o depósito bancario, en caso contrario no se te acreditará el dinero, ya que no tenemos forma de conocer su procedencia.